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FICHA DE INSCRIPCIÓN DE CURSOS

Usted puede separar su vacante mediante el envío de sus datos por medio de la ficha de inscripción que se muestra a continuación.

En respuesta, nosotros le enviaremos una comunicación a su correo, señalándole el plazo para que usted efectué el pago correspondiente, el mismo que podrá ser realizado utilizando cualquiera de las siguientes modalidades:

a. Mediante depósito bancario en nuestra cuenta del Banco Continental
Nº 0011-0352-25-0200230153 (ORGANIZACIÓN HEKAL S.A.C.) debiendo remitirnos vía Email a: contacto@hekal.edu.pe el voucher otorgado por el Banco como constancia del depósito.

b. Mediante pago en efectivo en nuestras oficinas sito en Av. Aramburu Nº 920 Oficina 301 (a 2 cuadras de la Av. República de Panamá) de 9:40 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:40am a 06:00p.m. Cualquier consulta puede escribirnos a contacto@hekal.edu.pe o comunicarse a los teléfonos 421-2551 / 422-5908 / R.P.C.: 9804-18127

Los Campos con asterisco (*) son obligatorios.

CURSO:*

 

A. DATOS PERSONALES (Como desea que aparezca en su Certificado)

Apellidos:*
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Domicilio:*
Distrito:*
DNI/CE:*
Teléfono:*
Celular:
Teléfono y Anexo de Oficina:

 

B. GRUPO A ESCOGER *

Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4

 

C. FACTURACIÓN (En caso de necesitar factura)

Razón Social:
R.U.C.:
Dirección:
Teléfono:


Av. Aramburu 920 Ofc. 301 - San Isidro Telef.: 421 - 2551 / 422-5908

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