Centros de Conciliación

CENTRO DE CONCILIACIÓN

El Centro de Conciliación “HEKAL” es una institución especializada en ayudar a las personas y organizaciones que enfrentan controversias orientándolas en la búsqueda de soluciones duraderas, equitativas y satisfactorias con la activa participación de las partes.

El Centro de Conciliación "HEKAL" brinda servicios de Conciliación con altos estandares de calidad y etica. Desde el año 2000 contamos con autorización del ministerio de Justicia mediante Resolución Ministeria N° 120-2000-JUS

Debemos tener en cuenta que la Conciliación Extrajudicial, es un procedimiento privado, económico, confidencial y personalísimo, en el cual prima la voluntad de la partes y que busca resolver los conflictos de intereses con la ayuda de un tercero imparcial llamado Conciliador, quien facilita la comunicación entre las partes para hacer posible entre ellos, un acuerdo satisfactorio legalmente valido

Para lograr tal objetivo, el Centro de Conciliación “HEKAL”cuenta con un local con una infraestructura debidamente inplementada con ambientes confortables que cautelan la privacidad necesaria para el correcto desempeño de las audiencias de conciliación en el Centro de Conciliación.

Disponemos de un Staff de Conciliadores especializados.

La Conciliación Extrajudicial esta regulada por el decreto legislativo 1070 que modifica la Ley 26872, Ley de Conciliación Extrajudicial y su reglamento (D.S. N°014-2008-JUS)

 

 


Siguenos en: