Conoce más de nosotros

Nuestra Organización

Para la realización de sus objetivos institucionales, ASOPDES cuenta con una organización compuesta por cuatro Centros:

1. Escuela de Negocios y Desarrollo Empresarial Brinda servicios de capacitación, asesoría y consultoría en dirección de recursos humanos, técnicas y herramientas de gestión de empresas, elaboración de planes estratégicos, asuntos legales y gestión de conflictos de carácter laboral, empresarial, administrativo y comunal.

2. Centro de Formación y Capacitación de Conciliadores Extrajudiciales Autorizado mediante Resolución Ministerial del Ministerio de Justicia 286-2000-JUS de fecha 16 de Octubre del 2000. Por delegación del Ministerio de Justicia forma conciliadores extrajudiciales

3. Centro de Conciliación: Autorizado mediante Resolución Ministerial del Ministerio de Justicia N° 120-2000-JUS de fecha 19 de Abril del 2000. Brinda servicios de conciliación extrajudicial en asuntos civiles, mineros y familiares.

4. Centro de Arbitraje Forma árbitros y presta servicios de arbitraje en asuntos civiles, comerciales, laborales, administrativos y otros que de acuerdo a la Ley General de Arbitraje son materias arbitrales.